Fortaleza CEIF le ganó a Real Santander, mientras Orsomarso hace lo debido frente a Atlético FC en el Torneo Dimayor

Sigue la segunda jornada del ascenso colombiano.

Sigue la segunda jornada del ascenso colombiano.

En un encuentro con clara superioridad del local, Fortaleza CEIF superó 2-0 a Real Santander en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá por la segunda jornada del Torneo Dimayor 2023-II.

Sin muchas emociones pero con el encuentro controlado por parte de ‘Forta’ acabando la primera parte con igualdad en el marcador.

Ya para la segunda mitad aprovecho ese buen momento Fortaleza CEIF poniéndose adelante en el marcador con gol del defensa Santiago Cuero (77′), no se conformaron con esto, encontrando un tanto más pocos minutos después (80′) en los pies de su delantero Jhonier Alfonso Blanco, sentenciando el encuentro y la victoria para ‘Forta’.

Con esta victoria, momentáneamente Fortaleza queda como líder del torneo con 6 unidades, por su parte Real Santander aún no suma su primera victoria, por lo que queda en la última casilla con 0 unidades.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

En el mismo horario, Orsomarso se llevó la victoria por la mínima (1-0) sobre Atlético FC como visitante en el Estadio Pascual Guerrero en la ciudad de Cali, por la segunda jornada del Torneo Dimayor.

En un encuentro muy disputado, las oportunidades y las emociones no faltaron, dejando el primer tanto en la primera mitad, pues se pitó un penal a favor de los ‘Blanquiazules’, donde el encargado del cobro fue Jean Rivera, quien no dudo en mandar el balón al fondo de la red.

Aunque los ‘Azul y oro’ intentaron conseguir el tanto que les diera la igualdad, no lo consiguieron, pues la falta de eficacia fue el factor clave para que el marcador no se moviera más, dándole la victoria al conjunto visitante por la mínima.

Con esta victoria, Orsomarso queda con 3 puntos en la séptima casilla, por su parte Atlético FC también queda con 3 unidades momentáneamente en el tercer puesto, esto debido a la diferencia de gol.

Clic aquí para ver el gol del partido YouTube Win Sports

Otros resultados de la segunda jornada del Torneo Dimayor 2023-II

Cortuluá 2-0 Llaneros

Patriotas 0-0 Real Cartagena

Resto de la segunda jornada del Torneo Dimayor 2023-II

Partidos del domingo 30 de julio

• Bogotá FC – Boca Juniors de Cali, 3:30 p.m.

• Barranquilla FC – Tigres FC, 3:30 p.m.

Partido del lunes 31 de julio

• Cúcuta Deportivo – Real Soacha Cundinamarca, 4:00 p.m.

Partido del martes 1° de agosto

• Itagüí Leones – Deportes Quindío 7:30 p.m.

Te puede interesar:

Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más
Atlético Huila cerró el todos contra todos empatando con Real Santander en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva,...
Leer más
Real Cundinamarca dejó ir el punto invisible y la victoria en su visita al Internacional FC en Tuluá
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá...
Leer más
Deportivo Pasto venció al Once Caldas y sigue con aspiraciones en la Liga Dimayor 2025-I
Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentaron en...
Leer más
Colombia venció a Chile y clasificó al Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en Marruecos
Una Colombia organizada venció 0-1 a Chile en...
Leer más
Orsomarso estrenó su localía en Barrancabermeja frente al Cúcuta Deportivo en el Torneo Dimayor 2025-I
Orsomarso recibió al Cúcuta Deportivo en el Estadio...
Leer más
Yerry Mina anotó en la goleada del Cagliari frente al Venezia en la Serie A 2024-25
El Cagliari aseguró su permanencia en la máxima categoría...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
Patriotas hizo su tarea ante Atlético FC y es cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
En el Estadio de la Independencia de Tunja,...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *