Espectacular día para Colombia en los Juegos Bolivarianos de la Juventud, sigue líder en el medallero

Los deportistas colombianos siguen dejando la bandera en l más alto.

Los deportistas colombianos siguen dejando la bandera en l más alto.

Continúan los Juegos Bolivarianos de la Juventud en su séptimo día de competencia en Sucre (Bolivia), donde Colombia compite con Venezuela por el primer lugar en la tabla de medallas.

En un nuevo día de competencia, el ciclismo de ruta femenina dio inicio donde las colombianas Luciana Osorio y Manuela Cantor se subieron al podio, primero Luciana fue protagonista en los últimos metros, además no solo ganó en la prueba de ruta sino también obtuvo medalla en la contrarreloj. Mientras que Manuela se llevó la medalla de bronce. En el ciclismo masculino Juan David Restrepo lideró el podio consiguiendo de esta manera la medalla de oro.

Te puede interesar: Colombia sigue en el liderato de los Juegos Bolivarianos de la Juventud, finalizado el séptimo día de competencia

En el atletismo femenino de los 1500 metros, Karol Luna se llevó la medalla de oro y Laura Camargó se colgó la de bronce, mientras que el atletismo masculino Thomas Castro completó el podio con la medalla de bronce para Colombia en este día.

El atletismo también fue protagonista en el día donde Sury Murillo y Juan Rojas se colgaron el bronce en la impulsión de bala femenina y marcha masculina respectivamente, mientras que Karld Hurtado se llevó la plata en el lanzamiento de martillo femenino.

https://twitter.com/OlimpicoCol/status/1778519493230178384

Colombia se mantiene al frente del medallero general de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud con  108 preseas en total: 42 de ellas de oro, 37 de plata y 29 de bronce. Venezuela le sigue con 42 oros, 29 medallas de plata y 33 de bronce.

Medallero para Colombia en el séptimo día de competicion:

● Cuatro oros

 Dos platas

 Seis bronces

Te puede interesar:

Así se disputará la Ronda de Comodines para dar inicio a los Playoffs de la NFL
La NFL dio a conocer el calendario de...
Leer más
Tiffany Stratton marca la nueva era dorada del Campeonato Femenino de WWE
Comenzó el año con un cambio titular de...
Leer más
¡Zero Miedo! Penta debuta con triunfo en la WWE
Después de varias semanas con promociones que indicaban...
Leer más
WWE marca la era del renacimiento en Netflix
1… Nuevas campeonas https://twitter.com/RheaRipley_WWE/status/1876784818559574142 No pudo de iniciar de mejor...
Leer más
Camila Osorio se despidió en Segunda Ronda del Abierto de Australia 2025
En Melbourne terminó la participación de la tenista...
Leer más
Camila Osorio gana en su debut del Abierto de Australia 2025
La tenista colombiana Camila Osorio dio la campanada...
Leer más
¡Voló a la cima! Lyra Valkyria es la primera campeona intercontinental femenina de WWE
WWE con el objetivo de dar más competitividad...
Leer más
Baltimore Ravens gana su título divisional y Cincinnati Bengals conserva opción de ir a Playoffs
Comenzó a disputarse la última semana de la...
Leer más
Adidas y Mercedes: Una nueva era en la Fórmula 1
Este martes, adidas ha anunciado una alianza multianual...
Leer más
Detroit Lions se impuso a Minnesota Vikings y logró la siembra uno de la Conferencia Nacional de la NFL
En el Ford Field de Detroit, los Detroit...
Leer más
Comenzó el Round Robin: Caimanes y Vaqueros ganan sus primeros partidos
El béisbol colombiano entró en su etapa Semifinal. La...
Leer más
WWE rompe esquemas con la primera emisión de su programación semanal en Netflix
Con leyendas como The Rock, The Undertaker y...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *