¡Histórico! Alianza FC le empató en la última jugada del partido a Cruzeiro por la Copa Sudamericana

El equipo de Valledupar remontó una diferencia de tres goles.

En el Estadio Mineirão, Cruzeiro recibió la visita de Alianza FC, por la segunda jornada de la Fase de Grupos del Grupo B de la Copa Sudamericana. El partido tuvo como resultado empate de 3-3.

•Te puede interesar: En un partidazo, Independiente Medellín derrotó a la Universidad César Vallejo por la Copa Sudamericana

En la primera parte, Cruzeiro se hizo dueño del partido, controló sin mayores inconvenientes y logró irse al descanso con una ventaja de 3-0. El primer gol lo convirtió Lucas Romero al minuto 7′, el segundo gol llegó al minuto 12′ por medio de Zé Valdo y la tercera anotación la convirtió Matheus Pereira al minuto 19′.

En la segunda parte, Cruzeiro siguió dominando el partido, más allá de que al minuto 53′, Emerson Batalla descontó para la visita con un potente remate cruzado. El equipo brasileño tuvo opciones para incrementar la diferencia, pero su falta de eficacia le pasó factura.

Al minuto 79′ Batalla marcó el 3-2 y su doblete, con un remate desde fuera del área, ayudado por un gran error del arquero Rafael Cabral. Alianza FC siguió buscando el empate y en la última jugada del partido, lo consiguió. Un tiro libre de costado cobrado por Leonardo Saldaña, encontró a Jesús Figueroa que de cabeza puso el 3-3 definitivo (90’+5).

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Con este resultado, Cruzeiro queda con dos puntos de tercero en el grupo, por otra parte, Alianza FC queda en la última posición con una unidad.

En la próxima jornada, Cruzeiro visita a Unión La Calera en Chile, mientras que Alianza FC recibe la visita de la Universidad Católica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *