Foto: Presidencia de la República.

El protocolo del fútbol se enredó en la tramitomanía del Gobierno Nacional

Por: José Gabriel Celis – @josegaceljose.celis@rotondadeportiva.com

Nuevamente deseo abordar la problemática que afecta al Fútbol Profesional Colombiano, esta vez con la novedad que el mal partido de ping pong también lo juegan las autoridades del país.

Con la ilusión a flor de piel, muchas personas del mundo del fútbol esperaron este viernes el talk show que el Presidente Iván Duque implementó gracias a la pandemia del COVID-19 (porque de lo contrario ni idea qué hubiera sido de su gestión).

Sin embargo, a pesar de la presencia del ministro de salud Fernando Ruiz, no estaba el ministro del deporte, Ernesto Lucena, por lo que noticias del fútbol no iba a haber.

La noticia fue dada en la mañana del viernes en los micrófonos de Caracol Radio, donde el ministro dijo que aún no hay protocolos aprobados para el regreso del fútbol porque ahora depende del Ministerio del Interior.

Aunque el protocolo está listo, es de conocimiento de los medios licenciatarios, se filtró y se saben todos sus detalles, aún está lejos de ser implementado.

Finalmente, en medio de esta desastrosa y cada vez más paquidérmica situación para el rentado nacional, comparto esta encuesta para saber su opinión:

Deja una respuesta