El AC Milan retoma el camino victorioso en la Serie A y sostiene el liderato

José Celis

El equipo ‘Rossonero’ ganó este sábado con claridad en la jornada 17.

Después de perder su invicto ante Juventus la semana anterior, el AC Milan venció 2-0 al Torino para ampliar su liderato con 40 puntos, cuatro más que el Inter de Milán que juega este domingo con el AS Roma.

El brasileño Rafael Leao (25′) y el marfileño Franck Kessié (36′, de penal), anotaron los goles del ‘Rossonero’ que el martes volverá a jugar con el Torino, pero por Copa Italia, y el 18 de enero contra Cagliari por el ‘Calcio’.

En el otro partido de la tarde del sábado, Genoa tomó un respiro en su lucha por no descender al superar 2-0 al Bologna, sin el colombiano Cristian Zapata que se encuentra lesionado.

El esloveno Miha Zajc (44′) y Mattia Destro (55′) anotaron los goles del Genoa que suma 14 puntos y sale de la zona de descenso, hundiendo al Parma en la casilla 18 con 12. Bologna está en el puesto 12 con 17 puntos.

Así continúa la jornada (hora COL/ET):

No te pierdas: Parrilla de eventos deportivos por televisión para el Puente de Reyes en casa

Domingo 10 de enero
AS Roma vs. Inter de Milán, 6:30 a.m.
Parma vs. Lazio, 9:00 a.m.
Udinese vs. Napoli, 9:00 a.m.
Hellas Verona vs. Crotone, 9:00 a.m.
Fiorentina vs. Cagliari, 12:00 p.m.
Juventus vs. Sassuolo, 2:45 p.m.

Lunes 11 de enero
Spezia vs. Sampdoria, 2:45 p.m.

Te puede interesar: Luis Muriel y Duván Zapata extienden su racha de goles con el Atalanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *