Luis Muriel y Duván Zapata extienden su racha de goles con el Atalanta

Los delanteros colombianos marcaron por tercer partido consecutivo y el equipo sigue subiendo en la Serie A.

Atalanta goleó 1-4 al Benevento como visitante en el partido que abrió la jornada 17 del fútbol en Italia, con otra actuación brillante de los delanteros colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Como ya es usual, Zapata fue titular y Muriel suplente, pero ambos se presentaron en el marcador del partido a los minutos 71′ y 86‘, respectivamente. Los otros dos goles de Atalanta fueron del esloveno Josip Ilicic (30′) y el brasileño Rafael Tolói (69′); Marco Sau (50’) marcó el único gol de la ‘Bruja’ para descontar.

De esta manera, Muriel llegó a nueve goles en 13 partidos y Zapata a seis en 15 juegos. El actual goleador de la temporada es Cristiano Ronaldo con 12, seguido por Romelu Lukaku del Inter con 12 y Ciro Immobile del Lazio con 11.

Atalanta llegó a 31 puntos con esta nueva victoria y se mete de lleno en la pelea por puestos europeos, recordando que se enfrentará con el Real Madrid en los Octavos de Final de la actual UEFA Champions League.

Atalanta recibirá a Cagliari el jueves 14 de enero por los Octavos de Final de la Copa Italia a las 3:15 p.m., y el domingo 17 de enero recibirá al Genoa a las 12:00 p.m. (ambos horarios COL/ET).

Te puede interesar: Parrilla de eventos deportivos por televisión para el Puente de Reyes en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *