Deportes Tolima se mete a los ocho luego de derrotar a Deportivo Pasto en la Liga Dimayor

Daniela Montes

Así finaliza el último partido de la jornada 12.

Deportes Tolima recibió en su Estadio Manuel Murillo Toro este 10 de abril a Deportivo Pasto para jugar su partido de la fecha 12 en el Torneo Apertura. El equipo local logró una victoria 3-1 ante su rival y escaló en la tabla de posiciones.

Los ‘Volcánicos’ empezaron con el pie derecho el primer tiempo, pero no supieron aprovechar las oportunidades que se le presentaron.

Con un doblete de Juan Fernando Caicedo al primer tiempo (38′, 42′) Deportes Tolima toma ventaja en el terreno de juego.

Al segundo tiempo (53′) llega el tercero para los locales con un remate de zurda de Facundo Boné. Edward López en su búsqueda de mejorar el partido para Deportivo Pasto mete la pelota al arco al minuto 68′, pero aún así no fue suficiente para cambiar el marcador que quedó a favor de Deportes Tolima.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports.

Luego de ese resultado, el equipo tolimense ocupa el sexto puesto con 18 unidades mientras que los visitantes cierran hasta el momento el grupo en el puesto ocho con 17 puntos, desplazando a Santa Fe que eran los antiguos ocupantes y que ahora se ubican en el puesto nueve con 16 puntos.

El jueves 13 de abril Deportes Tolima tendrá que enfrentarse con Envigado FC por la fecha 13 en el Estadio Polideportivo Sur desde las 3:30 p.m. Ese mismo día Deportivo Pasto tendrá de rival a Atlético Bucaramanga en el Estadio Departamental Libertad a partir de las 6:00 p.m.

Este 11 de abril inicia la jornada 13 de la Liga Dimayor con los siguientes partidos:

La Equidad – Once Caldas 4:00 p.m.

Atlético Huila – Millonarios 6:10 p.m.

América de Cali – Águilas Doradas 8:20 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *