Deportes Tolima no perdona los errores de Millonarios mientras América de Cali vence a Patriotas

José Celis

Comenzó la cuarta jornada de la Liga Dimayor 2024-I.

Deportes Tolima hizo respetar su casa, el Estadio Manuel Murillo Toro, con una clara victoria por 2-0 sobre Millonarios en la cuarta jornada del campeonato.

Los goles del equipo ‘Pijao’, dirigido por David González, llegaron en el primer tiempo. Al minuto 28′, un tiro de larga distancia de Alex Castro se escapó entre las manos del arquero Álvaro Montero para el 1-0.

Más adelante, al 38′, Tolima presionó la salida de Millonarios en campo propio, por lo que Yeison Guzmán aprovechó una devolución errada de Andrés Llinás al arquero Álvaro Montero para marcar el segundo de la noche.

De esta manera, el equipo ‘Albiazul’ completa tres partidos sin ganar, sendos empates ante Atlético Bucaramanga y Alianza FC, y ahora la derrota con Tolima que es líder provisional con nueve puntos, mientras los dirigidos por Alberto Gamero son séptimos con cinco unidades.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

En el otro juego de este sábado, América de Cali sufrió para vencer 1-0 a Patriotas en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Los ‘Diablos Rojos’, dirigidos por el venezolano César Farías, se impusieron en una jugada de autogol de Juan Carlos Díaz al minuto 78′. Patriotas, que no conoce la victoria en el año, quedó con un hombre menos tras la expulsión de Diego Ruiz (90′) y son coleros tanto en la tabla de la Liga como en la de descenso.

Por su parte, América de Cali se repone de perder a mitad de semana en Ibagué ante Deportes Tolima y es cuarto con seis puntos.

Clic aquí para ver el gol del partido YouTube Win Sports

Otros partidos de la cuarta jornada de la Liga Dimayor 2024-I (hora de Colombia)

Domingo 4 de febrero

• Fortaleza CEIF – Envigado FC, 4:00 p.m.

• Águilas Doradas – Atlético Nacional, 6:10 p.m.

• Alianza FC – Junior, 8:20 p.m.

Lunes 5 de febrero

• Boyacá Chicó – Deportivo Pereira, 4:00 p.m.

• Deportivo Pasto – Jaguares, 6:10 p.m.

• Independiente Medellín – Deportivo Cali, 8:20 p.m.

Martes 6 de febrero

• Once Caldas – La Equidad, 6:10 p.m.

• Santa Fe – Atlético Bucaramanga, 8:20 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *