‘Cucho’ Hernández aportó en la goleada del Mallorca al Celta con Jeison Murillo

Los colombianos también tuvieron protagonismo en la jornada 33 de La Liga en España.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Jeison Murillo jugaron los 90 minutos en lo que fue una estruendosa goleada del Mallorca por 5-1 sobre el Celta de Vigo, que el sábado anterior hizo pinchar al Barcelona.

El ‘Cucho’ marcó el segundo gol del Mallorca, ante la marca de Murillo al minuto 27′ en un primer tiempo brillante del equipo de las Islas Baleares, donde también anotaron Ante Budimir (13′ de penal) y Alejandro Pozo (40′).

En el complemento, Iago Aspas (50′) descontó de penal, pero Ante Budimir completó el doblete al 52′ y Salva Sevilla al 60′ completaron la goleada. Cabe anotar que Jeison Murillo fue amonestado al minuto 80′.

En la tabla de posiciones, Mallorca llegó a 29 puntos en el puesto 18, aún en descenso directo, en busca de alcanzar al Celta de Vigo que está en el puesto 17 con 34 puntos.

En el otro juego de este martes, Sevilla superó 3-0 al Leganés con doblete de Oliver Torres (23′ y 35′) y otro gol de Munir El Haddadi (82′).

Este resultado sostiene al Sevilla en la cuarta posición, para clasificar a la próxima UEFA Champions League, con 57 puntos, cinco más que el Getafe, próximo rival del Real Madrid este jueves.

Deja una respuesta