Con participación de Miguel Borja, River Plate sin problemas venció a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores

Puntaje perfecto para la ‘Banda’.

En el Estadio Más Monumental, River Plate recibió la visita del Club Nacional de Fútbol de Montevideo, por la segunda jornada de la Fase de Grupos del Grupo H de la Copa Libertadores. Los locales se quedaron con la victoria por 2-0.

•Te puede interesar: Millonarios buscó la épica pero no le alcanzó y cayó derrotado contra Bolívar por la Copa Libertadores

River Plate dominó todo el primer tiempo, se hizo dueño de la posesión de la pelota y generó las opciones más claras de gol, por otra parte, el Club Nacional se replegó cerca de su área y buscó generar peligro desde contragolpes y balones parados.

El primer gol del compromiso lo marcó Claudio ‘El Diablito’ Echeverri al minuto 15′ con un potente remate de larga distancia.

En la segunda parte, el Club Nacional buscó desde una presión alta e intensa generar errores en salida del equipo local, por momentos consiguiéndolo y a River Plate buscando dominar el juego desde el control del balón y por momentos generando peligro con balones largos.

El 2-0 definitivo lo convirtió Facundo Colidio, con un remate de cabeza en el área chica, después de un centro de Esequiel Barco, al minuto 90’+3.

El colombiano Miguel Borja fue inicialista en el ´Millonario’ y jugó los 90 minutos.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Con este resultado, los dirigidos por Martín Demichelis quedan en la primera posición con seis puntos, mientras que el Club Nacional queda en tercera posición con tres unidades.

En la siguiente jornada, River Plate visita a Libertad en Paraguay, por otra parte, Club Nacional hará las veces de local cuando reciba a Deportivo Táchira en Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *