Con gol de Jhon Durán, Aston Villa cayó goleado contra el Manchester City, que sigue peleando por la Premier League

Los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola quieren su quinta Premier League consecutiva.

En el Etihad Stadium, Manchester City recibió la visita del Aston Villa, por la jornada 31 de la Premier League. Los ‘Citizens’ golearon sin mayor problema a los ‘Villanos’ por 4-1.

En un partido con un Manchester City, que como de costumbre sometió a su rival, haciéndose dueño del balón, priorizando los pases cortos, teniendo las líneas muy juntas, presionando la salida de balón del equipo rival y un Aston Villa, con sus líneas muy juntas y un bloque bajo, que priorizó la salida rápida después de recuperar el balón, para tratar de hacerle daño al equipo local.

Al minuto 10’, Jérémy Doku desde línea de fondo, lanzó un centro y asistió a ‘Rodri’, que de primera intención venció al arquero Robin Olsen, marcando el 1-0. El mediocampista español llegó a los siete goles por Premier League, en la presente temporada.

El colombiano Jhon Durán, empató el partido al minuto 19’, con un remate cruzado ante la salida del arquero Stefan Ortega, después de recibir una pared que el mismo inició. El jugador con pasado en Envigado FC, llegó a su tercera anotación por Premier League, esta temporada. Sobre el cierre del primer tiempo, Phil Foden de tiro libre convirtió el 2-1 (45’+1).

El segundo tiempo tuvo el mismo desarrollo del primero, el ‘City’ con posesión de balón y el Aston Villa apostándole a contragolpes. Al minuto 62’, Phil Foden anotó su doblete, marcando el 3-1. Pocos minutos después, el mismo Foden, desde fuera del área sacó un tiro inatajable para Olsen, marcando su triplete y el 4-1 definitivo. El mediocampista inglés, llegó a 14 celebraciones en esta temporada de Premier League.

● Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Con este resultado, el Manchester City queda en tercera posición con 67 puntos, por otra parte, el Aston Villa queda con 59 puntos en cuarta posición.

En la próxima jornada el Manchester City visita al Crystal Palace y el Aston Villa hará las veces de local, cuando reciba al Brentford.

Otros resultados de la jornada 31 de la Premier League:

● Newcastle United 1 – 1 Everton

● Nottingham Forest 3 ‑ 1 Fulham

● Burnley 1 ‑ 1 Wolverhampton

● Bournemouth 1 ‑ 0 Crystal Palace

West Ham United 1 – 1 Tottenham Hotspur

● Brentford 0 – 0 Brighton

Arsenal 2 – 0 Luton Town

Próximos partidos de la jornada 31 de la Premier League (hora de Colombia):

Jueves 4 de abril:

● Liverpool ‑ Sheffield United, 1:30 p.m.

● Chelsea ‑ Manchester United, 2:15 p.m.

Juan Camilo Barreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *