Columbus Crew avanza y Toronto FC gana el clásico canadiense en MLS is Back

Publicado por
José Gabriel Celis

Avanza el fútbol en Estados Unidos con partidos cargados de emociones y goles.

El resultado más importante de los partidos del jueves por la noche fue el obtenido por Columbus Crew, que con su victoria 2-0 sobre New York Red Bulls llegó a seis puntos en el Grupo E, logrando su clasificación.

De nuevo Gyasi Zardes y el argentino Lucas Zelarayán marcaron en la clara victoria de la ‘Tripulación’, a los minutos 22′ y 47′ del encuentro en el ESPN Wide World of Sports de Orlando (Florida).

En el otro juego del día, el Clásico Canadiense se resolvió a favor del Toronto FC por 4-3 sobre Montreal Impact.

La figura del partido fue el delantero estadounidense de 20 años Ayo Akinola, quien marcó hat-trick para Toronto a los minutos 25′, 37′ y 83′, todo después del gol inicial de Richie Laryea (8′).

Los goles de Montreal fueron obra de Romell Quioto (14′) y Saphir Taider (37′ y 90’+5, ambos de tiro penal).

De otra parte, la organización de la Major League Soccer dio a conocer que no se presentaron casos nuevos de COVID-19 entre todos los integrantes de los equipos participantes del torneo, y solo hubo uno en uno de los clubes excluidos del torneo.

José Gabriel Celis

Comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana, periodista deportivo con trayectoria en Academia FC, Colombia.com, Todelar, Univision Deportes, Código Fútbol, RCN TV y Caracol TV. Docente universitario. Director de Rotonda Deportiva.

Esta web usa cookies.