Brasil pidió la hora ante Bolivia mientras Ecuador y Venezuela empataron en el Preolímpico

José Celis

Se disputó la segunda jornada del Grupo A.

Brasil superó por la mínima 1-0 a Bolivia en el primer juego de este martes en el CONMEBOL Preolímpico que se disputa en Venezuela. Los dos encuentros del día se disputaron en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas.

El delantero de 17 años del Real Madrid, Endrick, anotó el único gol del juego en una posición dudosa a los cuatro minutos. En el trámite, Bolivia hizo un muy buen partido, aunque sin puntería, ganando la posesión del balón y poniendo en aprietos a la ‘Canarinha’ en los minutos finales.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube Conmebol

En el encuentro de fondo, Venezuela cosechó su segundo empate, 1-1 contra Ecuador que es líder del Grupo A con cuatro puntos.

La ‘Vinotinto’ tomó ventaja con gol de Kevin Kelsy (20′), pero la igualdad de la ‘Tri’ fue obra de Yaimar Medina (70′), quien es el máximo goleador del Preolímpico con tres goles, ya que venía de marcar doblete contra Colombia.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube Conmebol

Con estos resultados, Colombia quedó última del Grupo A sin puntos, aunque solo ha disputado un partido. La próxima salida de los dirigidos por Héctor Cárdenas será el viernes 26 de enero contra Brasil a las 6:00 p.m. (hora de Colombia).

Partidos del miércoles 24 de enero (hora de Colombia):

• Paraguay – Uruguay, 3:00 p.m.

• Perú – Argentina, 6:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *