Bobby Lashley cumple su sueño y es el nuevo Campeón Mundial de WWE

Este lunes hubo cambio en uno de los dos títulos principales de WWE.

En el episodio de Monday Night RAW, Bobby Lashley se coronó como nuevo Campeón Mundial de WWE al derrotar a The Miz en una lucha de leñadores.

El encuentro se llevó a cabo luego de las exigencias de Lashley para tener su oportunidad titular durante el programa de tres horas de duración, con un intento previo donde el campeón defensor, The Miz, se había escabullido inicialmente, reteniendo por cuenta afuera del ring.

Luego que Shane McMahon decretara la lucha de leñadores, Lashley logró vencer en menos de 5 minutos a su rival, haciéndolo rendir con una llave Nelson completa.

Lashley, de 44 años, se encuentra en la mejor forma física de su carrera; había regresado a WWE en 2018 tras competir en Bellator MMA, logrando su segundo reinado como Campeón Intercontinental y como Campeón de Estados Unidos, este último hasta el PPV Elimination Chamber el 21 de febrero, misma fecha en que The Miz se coronó Campeón Mundial al canjear el maletín Money In The Bank sobre Drew McIntyre.

Este es el primer título Mundial de Lashley en WWE, recordando que entre 2005 y 2008 estuvo en su primera etapa donde fue dos veces campeón de la desaparecida marca ECW.

Te puede interesar: 1, 2, 3… Suena la campana: AEW en la cima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *