The Miz es nuevo campeón mundial de WWE y Edge reta a Roman Reigns

Se llevó a cabo el evento Elimination Chamber en ruta a WrestleMania 37.

The Miz canjeó el maletín Money in The Bank para vencer a Drew McIntyre y coronarse Campeón Mundial de WWE en el hecho más destacado del evento de este domingo llevado a cabo en el WWE ThunderDome en el Tropicana Field de Tampa (Florida).

Todo ocurrió luego que McIntyre venciera a sus rivales en la Elimination Chamber y fuera atacado por Bobby Lashley, quien perdió más temprano el Campeonato de Estados Unidos a manos de Riddle.

De otra parte, Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal de WWE tras vencer en un combate muy rápido a Daniel Bryan, ganador de la Elimination Chamber de Smackdown. Posteriormente, fue atacado por Edge, ganador del Royal Rumble quien lo retó oficialmente por el título para WrestleMania 37.

En cuanto a las mujeres, los títulos individuales no estuvieron en juego en este PPV, solo el de parejas donde Nia Jax y Shayna Baszler retuvieron ante Sasha Banks y la ganadora del Royal Rumble, Bianca Belair.

El 21 de marzo será el próximo gran evento de WWE, Fastlane, en camino a WrestleMania 37 que será el 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa.

Te puede interesar: Suena la campana: Sting cada vez más cerca de su regreso al ring

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *