Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Jaguares hace historia contra Millonarios y Once Caldas cae en el clásico con Deportivo Pereira

Con dos partidos continuó este lunes la jornada 10 de la Liga Dimayor.

Millonarios 0-2 Jaguares de Córdoba

Otro decepcionante partido tuvo el equipo ‘Embajador’ tras su derrota de la semana anterior contra Junior en Barranquilla. Esta vez, las fallas defensivas y dos virtudes del rival le costaron los puntos a Millonarios.

Pablo Rojas (38′) abrió el marcador con un disparo fulminante en el área, y en el segundo tiempo un grueso error en salida del ‘Azul’ permitió a José Barragán (57′) sentenciar el juego.

Pauta con Rotonda Deportiva

Los dirigidos por Alberto Suárez que están muy cerca de evitar el descenso de mitad de año, además hicieron historia al ser este el primer triunfo de Jaguares sobre Millonarios en El Campín.

Aunque tuvo muchas oportunidades en el segundo tiempo, y con el regreso de Cristian Arango y Fernando Uribe, Millonarios falló en la definición, por lo que se quedó con las manos vacías. El jueves 4, los dirigidos por Alberto Gamero se pondrán al día con el calendario contra Boyacá Chicó en Tunja.

Deportivo Pereira 2-0 Once Caldas

Con el regreso como técnico de Alexis Márquez, el equipo ‘Matecaña’ le ganó el ‘Clásico cafetero’ al ‘Blanco’ de Manizales, que con el entrenador Eduardo Lara completó cinco partidos sin conocer la victoria.

Un autogol de Robert Mejía (27′) y el gol de Danny cano (47′) le dieron un revitalizante triunfo al Deportivo Pereira en su lucha por no descender (101 puntos sobre 96 del Boyacá Chicó en la tabla de promedio).

La jornada se cerrará este martes 2 de marzo con el juego Alianza Petrolera vs. Atlético Nacional a las 8:00 p.m. (COL).

Te puede interesar: Sin el VAR de su lado, Deportivo Cali repartió puntos con Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *