1, 2, 3… Suena la campana: AEW en la cima

Premios a lo mejor de 2020, grandes fichajes y reinados de categoría fueron los hechos que se destacaron en la semana.

1…

 El Performance Center de Orlando recibió a la promoción más reciente de atletas de la WWE. Un grupo de superestrellas comandado por Taya Valkirye y en el cual también se destacan Eli Drake, Parker Boudreaux, Priscilla Kelly, Blake Christian, Harlem Bravado, Avery Taylor, Elayna Black, Lacey Ryan y Bronson Rechsteiner con el objetivo de renovar y reforzar la plantilla de luchadores de World Wrestling Entertaiment.

2…

Después de un intenso combate entre Jon Moxley y KENTa por el Campeonato IWGP de los Estados Unidos. Este viernes en NJPW Strong, Moxley logró retener el título y prologa el reinado más extenso de este campeonato, desde su obtención en Wrestle Kingdom el 4 de enero de 2020.

3…

De manera sorpresiva, se conformo la llegada de Paul Wight a AEW, junto al anuncio del nuevo programa AEW Dark: Elevation. Después de su salida de WWE y el paso del perfil de ‘Big Show’ a la sección Alumni de su portal, Paul se convirtió en el verdadero bombazo en cuanto a anuncios. Además de llegar como luchador, también llegará a la mesa de comentarios de la compañía de Tony Khan.

¡Suena la campana!

Wrestling Observer publicó esta semana los resultados de los premios WON. AEW fue la ganadora absoluta tanto a nivel individual como de compañía. Jon Moxley, Kenny Omega, The Young Boucks, Eddie Kingston, King Fénix, Brit Bakker, MJF, Excalibur, Taz y el propio Tony Khan fueron reconocidos por los suscriptores de Wrestling Observer. AEW fue premiada como la mejor compañía del año, además de llevarse los premios a mejor show y mejor show de televisión de 2020. Un año dorado para la naciente compañía.

Te puede interesar: Suena la campana: Sting cada vez más cerca de su regreso al ring

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *