Suena la campana: Sting cada vez más cerca de su regreso al ring

Tres super estrellas que en algún momento estuvieron retiradas por lesión, fueron aclamadas por los fanáticos de la lucha, gracias a su aporte e inspiración en el mundo del Wrestling. Una traición en NXT y la división femenina de AEW completan los hechos destacados de la semana.

1…

La exhibición que brindó el grupo eliminatorio de Japón en el torneo fue brillante, las victorias de Yuka Sakasaki, Emi Sakura, Ryo Mizunami y Aja Kong, junto a las características de la lucha nipona y el guiño a Hana Kimura son un aporte de calidad a la división femenina de AEW. La lucha en Dynamite entre Riho y Serena Deeb no se quedó atrás. La campeona defensora, Hikaru Shida no tendrá fácil su defensa ante la campeona de este torneo.

2…

Bastante sorpresivo ha sido para los seguidores de NXT el comportamiento de Adam Cole, después de atacar a su compañero de Undisputed Era, Kyle O´Reilly. Un primer ataque en NXT Takeover: Vengeance Day y una réplica en el show semanal de NXT sin motivo aparente han generado reacciones positivas y negativas sobre una posible división de UE o la búsqueda en solitario de Cole para recuperar el título de la marca amarilla. Cole indicó en sus redes que en el próximo episodio de NXT

3…

Smackdown aprovechó como ningún otro la previa a Elimination Chamber, el combate entre Daniel Bryan, Cesaro y Kevin Owens vs Jey Uso, Baron Corbin y Sami Zayn exhibió lo mejor de los atletas, al final el ‘team face’ se llevó el triunfo, continuando con un intercambio de los movimientos de finalización de cada luchador, generando una intervención de Edge con una Spear sobre Jey Uso, la cual fue contrarrestada de inmediato por otra lanza, aplicada por Roman Reigns. Aunque las posibilidades siguen abiertas para la elección de Edge en Wrestlemania, Roman es quien ha contado con mayor visibilidad para llamar la atención del ganador de la Royal Rumble. De aplaudir el segmento entre Edge y Daniel Bryan, dos grandes estrellas que en algún momento por temas médicos tuvieron que retirarse y hoy se encuentran nuevamente haciendo lo que más disfrutan para el placer de los fanáticos de la lucha.

¡Suena la campana!

AEW dedicó parte de su episodio para anunciar su cartelera para los siguientes dos episodios y para el evento Revolution, generando bastante expectativas, siendo más llamativas las del episodio del 3 de Marzo y la del PPV´s del 7 de Marzo.  En el Dynamite del 03/03/21, tendremos a Cody Rhodes y la luchadora con sangre colombiana Red Velvet, enfrentando a la super estrella de la NBA Shaquille O´Neal y Jade Cargill, FTR enfrentará a Jurassic Express y se disputará la final del torneo eliminatorio femenino de AEW. En Revolution además de la ya anunciada lucha callejera de Darby Allin y Sting contra Ricky Starks y Brian Cage, tendremos el combate por el título de parejas entre The Young Bucks y la dupla de Chris Jericho y MJF, poniendo de frente a The Elite contra The Inner Circle. Adam ‘Hangman’ Page (posiblemente con The Dark Order) enfrentará a Mat Hardy en un duelo por ganancias del primer trimestre entre los dos luchadores. Un Ladder Match para definir retador al título TNA (Cody Rhodes vs Scorpio Sky vs Penta EL Zero M vs 3 luchadores por definir). Por si fuera poco, también tendremos lucha por los títulos principales de la empresa, Hikaru Shida enfrentará a la ganadora del campeonato eliminatorio y Kenny Omega hará lo mismo contra Jon Moxley en un lucha con estipulación de Exploding Barbed Wire DeatMatch. La cereza del pastel fue la intervención de Sting, nuevamente intercambiando golpes con otra super estrella de la lucha libre.

Te puede interesar: 1, 2, 3… Suena la campana: KENTA junto a Kenny Omega triunfan en Dynamite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *