Categorías: FútbolNoticiasVideos

Barcelona remontó y Lionel Messi hace historia en la Copa del Rey

Publicado por
Sebastián Ángel

Así terminaron seis de las llaves de los Octavos de Final. 

En condición de visitante, Barcelona le remontó 2-1 al Rayo Vallecano. El primer tanto del encuentro fue convertido por Francisco García a los 63’ en favor del cuadro local. Lionel Messi, que se convirtió en el jugador con más partidos de la Copa del Rey al llegar a 76, anotó el gol de la igualdad y que lo empata con Edmundo Suárez como el cuarto máximo goleador del certamen con 54 anotaciones. 

Finalmente, a falta de diez minutos para el cierre del encuentro (80’), apareció Frenkie de Jong para sentenciar el marcador y sellar el pase del Barcelona a los Cuartos de Final. 

En casa, Sevilla fue superior al Valencia y lo goleó 3-0 en menos de 40 minutos. El primer gol del juego fue concretado por Luuk de Jong a los 20’ minutos. El mismo de Jong se encargó de anotar el 2-0 parcial y su doblete a los 33’. Cinco minutos (38’), Ivan Rakitic anotó un golazo para sentenciar el resultado desde temprano. 

En medio de una intensa neblina, Real Betis le remontó 3-1 a la Real Sociedad en el tiempo extra. A los 13’ llegó el gol de la visita a través de Mikel Oyarzabal. Asier Illarramendi salió expulsado a los 48’, dejando a la Real Sociedad con diez hombres, sin embargo las cosas se igualaron gracias a la tarjeta roja de Antonio Sanabria. A los 78’, Sergio Canales obligó a jugar el tiempo extra gracias a su anotación. Un doblete de Borja Iglesias (96’, 111’) sentenció el rumbo del encuentro y el pase del Betis. 

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Otros resultados: 

Valladolid 2-4 Levante

Girona FC 0-1 Villarreal 

UD Almería 0-0 (5-4 penales) Osasuna

Este jueves finalizan los Octavos de Final con los partidos (hora COL/ET):

Navalcarnero vs. Granada CF, 1:00 p.m.

Alcoyano vs. Athletic Club, 3:00 p.m.

Te puede interesar: Atlético de Madrid no sufre en LaLiga y Luis Javier Suárez volvió a marcar con el Granada

Sebastián Ángel

Esta web usa cookies.