Bad Bunny y Puerto Rico se lucen en WWE Backlash

Una auténtica fiesta se vivió en el evento realizado en San Juan.

Una auténtica fiesta se vivió en el evento realizado en San Juan.

El artista Bad Bunny venció a Damian Priest en uno de los dos eventos centrales de WWE Backlash, cuarto evento premium en vivo de WWE en 2023, llevado a cabo este sábado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Bad Bunny logró la cuenta de tres aplicando a su rival una Canadian Destroyer, una de las maniobras más difíciles de ejecutar en el mundo del wrestling, impresionando una vez más a fanáticos tanto de su música como de la lucha libre.

https://twitter.com/LuigiWrestling/status/1655031058788696064

Durante la lucha callejera de San Juan, hubo la intervención de los otros dos miembros de The Judgment Day a favor de Priest, Finn Balor y Dominik Mysterio. Sin embargo, a favor de Bad Bunny aparecieron los miembros de Latino World Order, incluyendo a Rey Mysterio, el legendario Savio Vega y el recordado Carlito.

En el otro evento central de la noche, Cody Rhodes venció a Brock Lesnar en una lucha que tuvo la iniciativa del exretador por el Campeonato Universal Indiscutido en WrestleMania, ante la ‘Bestia Encarnada’ quien en los últimos minutos de la lucha tuvo sangre en su rostro.

El combate tuvo un final extraño, toda vez que Cody logró un rápido conteo de tres mientras Lesnar le aplicaba una llave kimura.

En otro momento sumamente emotivo de la velada, Zelina Vega se emocionó y contagió al público con su atuendo puertorriqueño en honor a sus raíces. La nacida en Nueva York rindió tributo a la bandera ‘Boricua’ en su combate contra Rhea Ripley por el Campeonato Femenino de SmackDown.

Al final de una lucha intensa, la campeona retuvo gracias a un contundente Riptide en todo el centro del cuadrilátero para seguir en su reinado.

El próximo PLE de WWE será el sábado 27 de mayo en el Superdomo de Yeda (Arabia Saudita), denominado Night of Champions, donde Roman Reigns llegará a 1000 días como Campeón Universal Indiscutido. Asimismo, esa noche será coronado el nuevo Campeón Mundial Pesado de WWE.

Otros resultados de WWE Backlash 2023:
• Seth Rollins venció a Omos
• The Bloodline (Jey Uso, Jimmy Uso y Solo Sikoa) vencieron a Sami Zayn, Kevin Owens y Matt Riddle
• Bianca Belair (C) venció a Iyo Sky (con Damage CTRL: Bayley y Dakota Kai) por el Campeonato Femenino de RAW.
• Austin Theory (C) venció a Bronson Reed y Bobby Lashley en triple amenaza por el Campeonato de Estados Unidos de WWE.

José Gabriel Celis

Te puede interesar:

Roman Reigns, Seth Rollins y CM Punk calientan el camino a WrestleMania en SmackDown Londres
Continuamos con la gira europea de WWE en...
Leer más
Kirsty Coventry es la nueva presidente del Comité Olímpico Internacional
Kirsty Coventry, de Zimbabue, fue elegida este jueves...
Leer más
Julieta Pareja se queda con el duelo de la juventud en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La Copa Colsanitas Zurich presentada por Visa en...
Leer más
Camila Osorio empieza con triunfo la defensa de su título en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
Debut y victoria para la tenista colombiana Camila...
Leer más
Colombia pasó de fase en la Copa América Femenina de Futsal al empatar con Argentina
En el Arena Sorocaba de São Paulo, la...
Leer más
David Alonso sumó sus primeros puntos en el Gran Premio de las Américas de Moto2
El piloto colombiano David Alonso, quien compite en...
Leer más
Duelo colombiano en la primera ronda de la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
Se realizó el sorteo del cuadro principal de...
Leer más
Camila Osorio y Emiliana Arango protagonizarán la Copa Colsanitas 2025
Ya todo se encuentra en el conteo regresivo...
Leer más
Se sorteó el cuadro clasificatorio de la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
Sobre las 10:00 a.m. de este sábado dará...
Leer más
Cody Rhodes humilló a John Cena en el final de la gira europea de WWE
The O2 de Londres fue el escenario para...
Leer más
La Selección Colombia fue goleada por Brasil en la Semifinal de la Copa América Femenina de Futsal
La Selección Colombia femenina de Futsal enfrentó a...
Leer más
Yuki Tsunoda será el nuevo compañero de Max Verstappen en Red Bull Racing
El Red Bull Racing anunció a Yuki Tsunoda...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apóyanos en Rotonda Deportiva!

Gracias por creer en nuestro contenido, queremos seguir adelante por eso #VamosJuntos

> Haz clic aquí para hacer tu aporte voluntario <

> Si quieres pautar con nosotros haz clic aquí <

Esto se cerrará en 3 segundos