Roman Reigns retiene en WrestleMania 39 en un final agridulce contra Cody Rhodes

Se llevó a cabo la segunda noche del máximo evento del wrestling producido por WWE.

Roman Reigns cerró con victoria sobre Cody Rhodes para retener el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en la noche 2 de WrestleMania 39 llevada a cabo en el SoFi Stadium cerca de Los Ángeles (Estados Unidos).

Te puede interesar: Rey Mysterio salió victorioso de la primera noche de WrestleMania 39

Bajo mucha tensión en el escenario deportivo se vivió el combate estelar de las dos noches del evento, donde Cody y Roman dejaron todo en una buena demostración narrativa, aunque una vez más con intervenciones de los Usos a favor del líder del ‘Linaje’, sofocadas por Sami Zayn y Kevin Owens.

La lucha tuvo un momento conmovedor de la narrativa en el ring, un homenaje de Cody Rhodes a su fallecido padre, el legendario Dusty Rhodes, al emular sus movidas. Cuando parecía ser el final a favor del favorito del público, Solo Sikoa intervino a favor del ‘Jefe Tribal’ Roman Reigns que logró la cuenta de tres y se perfila en alcanzar los 1.000 días como campeón máximo de la empresa, algo logrado por última vez por Hulk Hogan.

Dentro de la cartelera, dos luchas más se robaron el show, una de ellas fue la Hell in a Cell donde Edge venció a ‘The Demon’ Finn Balor en un combate con muchos ingredientes más allá de la presencia de la jaula de acero.

Los elementos extra dentro del cuadrilátero hicieron que se sintiera el regreso de las luchas hardcore de antaño, particularmente cuando Balor recibió un escalerazo en su rostro que le hizo generar una cortada en su frente.

Entre tanto, Gunther retuvo el Campeonato Intercontinental de WWE en una triple amenaza contra Sheamus y Drew McIntyre, donde los tres generaron toda clase de emociones en el público en un combate que deja el título en un prestigio no visto en muchos años.

El austríaco Gunther logró la cuenta de tres al recuperarse de los ataques de sus rivales y terminó haciendo el pin sobre McIntyre, de quien se rumora podría irse de la empresa ya que su contrato vence este año.

Otro momento de tensión se vivió con el regreso sorpresa de Shane McMahon para enfrentar al anfitrión de WrestleMania The Miz, pero la superestrella sufrió una lesión en el ring que obligó a Snoop Dogg a intervenir e improvisar para terminar el segmento.

En otros combates de la noche, Bianca Belair retuvo el Campeonato Femenino de RAW sobre Asuka; Brock Lesnar venció a Omos y Ronda Rousey con Shayna Baszler ganaron la lucha de exhibición femenina en parejas.

José Gabriel Celis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *