Atlético Bucaramanga venció a Águilas Doradas y es el nuevo líder de la Liga Dimayor 2024-I

El equipo dirigido por Rafael Dudamel se acerca a la clasificación de los ocho.

En el Estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga recibió la visita de Águilas Doradas, partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Dimayor 2024-I. El equipo local ratificó su gran momento ganando 1-0.

Un partido de ida y vuelta, con ocasiones de gol para ambos lados, donde los dos equipos buscaron dominar el juego desde la posesión del balón.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

El primer y único gol del compromiso llegó al minuto 8′, después de que el juez central Carlos Betancur, sancionó un polémico penal por falta de Jesús Rivas sobre Daniel Mosquera (3´). Fabián Sambueza se hizo cargo de la ejecución y con un remate cruzado venció al arquero José Contreras.

Clic aquí para ver el gol del partido YouTube Win Sports

Con este resultado, Atlético Bucaramanga queda en primera posición con 26 puntos, gracias a la mejor diferencia de gol que tiene (+11) frente al Deportes Tolima (+10). Mientras que Águilas Doradas queda con 15 puntos en el puesto 13.

En la siguiente fecha, Bucaramanga visitara al Pereira, partido correspondiente a la jornada 14, por otra parte, el equipo dirigido por el ´Bolillo´ Gómez visitará al Deportivo Cali, también por la jornada 14.

Otro resultado de partido aplazado esta semana en la Liga Dimayor 2024-I:

Miércoles 27 de marzo – jornada 8

Atlético Bucaramanga 1-0 Águilas Doradas

Resultado de partido adelantado por la jornada 15 esta semana en la Liga Dimayor 2024-I:

Millonarios 3–1 Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *