Arsenal derrota a Chelsea y le aumenta la racha de derrotas en la Premier League

Así fue el partido de cierre de la jornada 34.

Así fue el partido de cierre de la jornada 34.

Arsenal dominó a Chelsea en el Emirates Stadium aprovechando su mal momento en la Premier League. El marcador quedó 3-1 a favor de los locales.

Los ‘Blues’ fueron un figura ausente durante el primero tiempo, mientras que los ‘Gunners’ se lucieron con los tres goles para celebrar la victoria. El noruego Martin Ødegaard manda a guardar la pelota al minuto 18′ con un zurdazo luego del pase del suizo Granit Xhaka. Los mismo autores vuelven a marcar para el Arsenal; Xhaka ubica la pelota en el punto penal y aparece Ødegaard para mandarla al fondo de la red (31′) y completar su doblete. Tres minutos más tarde llega el tercero por un rebote que queda a los pies del brasileño Gabriel de Jesús, luego de que Thiago Silva taponara el remate de Granit Xhaka.

El descuento llegó al segundo tiempo (65′) con un control de la pelota que tiene el británico Noni Madueke, el cual termina con el balón dentro del arco de los locales; la asistencia fue del croata Mateo Kovačić.

Arsenal sube al liderato provisional con 78 unidades, superando al Manchester City mientras Chelsea ocupa el puesto 12 con 39 puntos, completando siete partidos sin ganar en la Premier.

El sábado 6 de mayo se dará inicio a la jornada 35 de la Premier League, donde Chelsea visitará a Bournemouth (9:00 a.m. hora de Colombia) y el domingo 7 de mayo Arsenal visitará al Newcastle 10:30 a.m.).

Esta semana la Premier League tendrá partidos para poner al día su calendario (hora de Colombia):

Miércoles 3 de mayo
• Liverpool – Fulham, 2:00 p.m.
• Manchester City – West Ham, 2:00 p.m.

Jueves 4 de mayo
• Brighton – Manchester United, 2:00 p.m.

Te puede interesar:

Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Real Cundinamarca dejó ir el punto invisible y la victoria en su visita al Internacional FC en Tuluá
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá...
Leer más
Orsomarso estrenó su localía en Barrancabermeja frente al Cúcuta Deportivo en el Torneo Dimayor 2025-I
Orsomarso recibió al Cúcuta Deportivo en el Estadio...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
Yerry Mina anotó en la goleada del Cagliari frente al Venezia en la Serie A 2024-25
El Cagliari aseguró su permanencia en la máxima categoría...
Leer más
Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Atlético Huila cerró el todos contra todos empatando con Real Santander en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva,...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Deportivo Pasto venció al Once Caldas y sigue con aspiraciones en la Liga Dimayor 2025-I
Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentaron en...
Leer más
Patriotas hizo su tarea ante Atlético FC y es cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
En el Estadio de la Independencia de Tunja,...
Leer más
Colombia venció a Chile y clasificó al Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en Marruecos
Una Colombia organizada venció 0-1 a Chile en...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más