Arsenal, Chelsea y Manchester City responden a su favoritismo en la FA Cup

Este domingo se completaron los semifinalistas de la FA Cup, que tiene como premio para el campeón un cupo en la UEFA Europa League, eso lo sabe el Arsenal que no marcha bien en la Premier League y que venció 2-1 al Sheffield United.

El delantero marfileño Nicolas Pépé (25′ de penal) hizo el primero de los ‘Gunners’, y David McGoldrick (87′) enviaba el partido al tiempo extra con su gol para los ‘Piratas’, pero el español Dani Ceballos (90’+1) le dio la clasificación a los dirigidos por Mikel Arteta.

En otro juego, el Chelsea superó 0-1 al Leicester City con gol de Ross Barkley al minuto 63. Los ‘Blues’ usaron una nómina mixta, reservando a su goleador Olivier Giroud, pero con el estadounidense Christian Pulisic como titular.

Finalmente, el Manchester City pisó firme para clasificar con su triunfo 0-2 sobre Newcastle United, gracias a los goles de Kevin De Bruyne (37′, de penal) y Raheem Sterling (68′).

Las Semifinales serán el 18 y 19 de julio en el Estadio de Wembley: Manchester United vs. Chelsea y Arsenal vs. Manchester City. La Final será el 1 de agosto, también en Wembley.

Deja un comentario