Argentina y Paraguay sueñan con la clasificación a Octavos en el Mundial Sub-17

La jornada del miércoles dejó bien parados a dos de los tres latinoamericanos que jugaron en el torneo.

Paraguay obtuvo una amplia victoria por 7-0 sobre Islas Salomón en juego del Grupo F, con lo que sueña con avanzar. Los goles fueron de Junior Noguera (3′), Matías Segovia (43′), Diego Joel Torres (65′ y 89′), Fernando Presentado (68′), Fabio Barrios (78′) y Diego Duarte (88′).

El líder de la zona y ya clasificado es Italia, luego de vencer en un agónico desenlace por 2-1 a México. Degnand Gnonto (74′) puso adelante a la ‘Azurra’, Efraín Álvarez igualó al 90’+2, pero dos minutos después, Iyenoma Udogie le dio el triunfo a los europeos.

Por su parte, en el Grupo E, Argentina sumó una buena victoria 3-1 sobre Camerún. Francois Bere (10′) puso adelante a los ‘Leones Indomables’, pero Alexis Flores (58′), Juan Pablo Krilanovich (63′) y Matías Godoy (88′) le dieron la victoria a los dirigidos por Pablo Aimar.

Finalmente, España goleó 5-1 a Tayikistán asumiendo el primer puesto del Grupo E con 4 puntos, igual que Argentina. Un autogol de Álvaro Carrillo (37′) fue el tanto de los asiáticos, pero Germán Valera (4′), Roberto Navarro (20′ y 64′), Pablo Moreno (35′) y David Larrubia (45’+1) hicieron las anotaciones del triunfo.

Este viernes terminan dos de los grupos en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA: Grupo A: Angola vs. Brasil y Canadá vs. Nueva Zelanda; Grupo B: Australia vs. Nigeria y Hungría vs. Ecuador.

Deja una respuesta