Alianza FC consiguió una importante victoria como visitante frente a Llaneros FC por la Liga Femenina Dimayor

Con este partido finalizó la jornada de nuestro fútbol femenino.

En el Estadio Santiago de las Atalayas de la ciudad de Yopal, Alianza FC derrotó por la mínima diferencia 1-0 a Llaneros FC como visitante por la jornada siete de la Liga Femenina Dimayor.

En un encuentro donde inició con dominio por parte del conjunto de Llaneros, luego de que sus jugadoras de la parte ofensiva se entendieran para llegar constantemente al arco rival, peto que la falta de puntería al momento de finalizar las juagadas no les permitió irse arriba del marcador en la primera parte.

Sin embargo, en la segunda mitad, quien tuvo mayor poderío del balón fue Alianza que al minuto 65‘ tras un centro por sector derecho, Sindy Sánchez logró arrastrarse con dificultad pero anotar el único tanto del partido que nada pudo hacer la arquera Sandra Sepúlveda.

Con este resultado Llaneros es noveno de la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que Alianza FC es séptima con 11 puntos.

Clic aquí para ver el gol del partido YouTube Win Sports

El próximo partido para Llaneros es frente a Deportivo Pereira como visitante el día 20 de abril a las 6:30 p.m. mientras que Alianza FC recibirá al América de Cali el domingo 21 de abril a las 4:00 p.m.

Resultados de la jornada siete de la Liga Femenina Diamyor:

 Internacional FC 3-2 Real Santander

• Santa Fe 1-0 Deportivo Pasto

• Cúcuta Deportivo 0-0 Independiente Medellín

• Junior 0-1 Deportivo Pereira

• América de Cali 1-0 Millonarios

Atlético Nacional 1-1 Deportivo Cali

Leonardo Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *