
El equipo antioqueño toma el primer lugar de la tabla de posiciones.
Luego de caer eliminado en Copa Sudamericana a manos de Independiente Santa Fe, Águilas Doradas alzó su vuelo al superar 2-1 al Deportivo Pereira en la octava jornada de la Liga Dimayor.
Mateo Puerta al 15′ y Marco Pérez al 40′ anotaron los goles del equipo ‘Dorado’, mientras Juan Pablo Zuluaga descontó al 45′ para los visitantes.
Con este triunfo, Águilas Doradas toma el primer lugar de la tabla de la Liga Dimayor con 15 puntos, dos más que América y Boyacá Chicó, que tienen dos partidos menos, y que Atlético Nacional y Envigado. Su próximo encuentro será el domingo 19 de marzo contra Millonarios en El Campín (5:45 p.m.)
Deportivo Pereira se queda octavo con 10 puntos y el viernes 17 de marzo recibirá a Atlético Nacional (8:00 p.m.).
- Programación: Fecha 1 de aplazados de la Supercopa Juvenil FCF 2025 - 9 de abril de 2025
- Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025 - 7 de abril de 2025
- Comunicado 006 de 2025 retiro de los anuncios de Google en Rotonda Deportiva - 6 de abril de 2025