Manchester City se agranda para remontarle al PSG en la UEFA Champions League

Este miércoles se disputó este partido de ida de las Semifinales. 

En el Parc Des Princes, Manchester City encontró el camino para revertir el marcador, terminando por ganar 1-2 frente al Paris Saint Germain. El cuadro parisino tomó el control del juego a los pocos minutos de haber comenzado, por lo que el primer tanto solo tardó 15’ minutos en llegar, cuando Ángel Di María levantó un tiro de esquina y que Marquinhos mandó al fondo de la red con un cabezazo impecable. 

El transcurso del resto de la primera mitad fue de entero dominio de los locales, que generaron más opciones de gol pero que la falta de efectividad terminó costando caro. En la parte complementaria se invirtieron los papeles, ya que el cuadro inglés se mostró con mejor juego. Esto desembocó en el primer tanto del juego, donde Kevin De Bruyne (64’) lanzó un balón al área como centro, pero que el portero Keylor Navas no supo controlar y terminó en el fondo del arco. 

Solo cinco minutos después llegó un nuevo error que le costó el partido a los franceses. Un tiro libre de Riyad Mahrez (71’) sentenció el juego, debido a que la barrera abrió un espacio que fue suficiente para que el balón pasara de largo y sin opciones para Navas. Además, a los 77’ el PSG se quedó con diez jugadores por una violenta falta de Idrissa Gana Gueye sobre İlkay Gündoğan. 

Así las cosas, los ‘Ciudadanos’ toman ventaja importante y goles de visitante de cara a la vuelta el próximo martes 4 de mayo, en busca de llegar por primera vez a la final de la UEFA Champions League. Mientras que los dirigidos por Mauricio Pochettino debe dar vuelta para llegar a la segunda final consecutiva.

Te puede interesar: En medio de la lluvia, Real Madrid y Chelsea no se sacaron ventaja en la Champions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.