Empate en el derbi de Manchester mientras Everton, sin James, superó al Chelsea

Este sábado se jugaron cuatro partidos por la jornada 11 de la Premier League.

En Old Trafford, Manchester United empató 0-0 frente al Manchester City en un partido con pocas emociones. El derbi fue muy igualado, sobre todo en las opciones de gol, con dos oportunidades para cada conjuntos, además los ‘Ciudadanos’ tuvieron mejor posesión del balón con solo 54 por ciento. El United es octavo con 20 puntos, uno más que el City que se quedó noveno con 19 unidades. 

Con Yerry Mina y sin James Rodríguez, Everton le ganó 1-0 en casa al Chelsea. A los 22’ minutos, Gylfi Sigurdsson anotó desde el punto penal el único tanto del encuentro. Aunque el cuadro visitante fue superior con la tenencia del balón (72%) no pudo conseguir la igualdad. Con este resultado, Everton quedó séptimo con 20 puntos, mientras que Chelsea perdió la opción de ser líder y se queda en el tercer lugar con 22 unidades.

Aston Vill ganó 1-0 en su visita al Wolverhampton. El único tanto llegó sobre el cierre del encuentro (90’+4) a través de Anwar El Ghazi desde el punto penal. Ambos conjuntos terminaron con diez hombres luego que Douglas Luiz (85’), por parte de la visita, y Joao Moutinho (90’+5), para los locales, vieran la doble amarilla. Aston Villa es décimo con 18 puntos, uno más que los ‘Wolves’ que tiene 17 en el puesto 12. 

Newcastle United defendió su localía y ganó 2-1 frente al West Bromwich. Los goles para la victoria llegaron a través de Miguel Almirón (1’) y Dwight Gayle (82’). El descuento para la visita fue obra de Darnell Furlong a los 50’ minutos. Newcastle quedó en el puesto 11 con 17 unidades, mientras que el West Brom está en zona de descenso en el puesto 19 con 6 puntos. 

Este domingo continúa la actividad con los partidos: Southampton vs. Sheffield United (7:00 a.m.), Crystal Palace vs. Tottenham (9:15 a.m.), Fulham vs. Liverpool (11:30 a.m.), Arsenal vs. Burnley (2:15 p.m.) y Leicester vs. Brighton (2:15 p.m.).

Te puede interesar: El Dortmund cayó goleado y Bayern Múnich solo pudo sacar un empate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.