Foto: José Gabriel Celis / Rotonda Deportiva

El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA está en Bogotá gracias a Visa y Grupo AVAL

En Unicentro, al norte de la capital colombiana, se hace la presentación del trofeo de los ganadores del próximo mundial.

Con la presencia de Mario Alberto Yepes, Faryd Mondragón y Abel Aguilar, se realizó la presentación ante la prensa del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™), el cual estará en el parqueadero sur de Unicentro de 12 del mediodía a 6:30 de la tarde.

La actividad es la activación de las actividades que tendrán Visa (patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™) y los bancos del Grupo AVAL (AV Villas Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular) alrededor del próximo certamen mundialista, donde habrá más actividades, señaló Manuel Felipe Acosta, director de relacionamiento corporativo del Grupo AVAL.

Quienes deseen asistir podrán tomar fotos y tener la foto con el trofeo, deben ser tarjetahabientes de cualquiera de los bancos mencionados con la franquicia de tarjetas Visa, con un máximo de dos acompañantes, presentando un voucher de compra.

“Visa, motor del comercio, está comprometida a llevar a los fanáticos del deporte lo mejor en innovaciones de pago dentro y fuera del estadio, así como la activación de experiencias exclusivas e inolvidables para nuestros socios de negocio y tarjetahabientes”, comentó Adriana Cárdenas, gerente general de Visa Colombia.

Además, el exfutbolista Abel Aguilar señaló la importancia que tiene el trofeo e indicó que sueña con que la Selección Colombia pueda luchar en un futuro por traer el trofeo al país. Asimismo, el exarquero y actual comentarista de WIN Sports, Faryd Mondragón, señaló que Colombia “debe hacer su tarea en casa” para asegurar la clasificación a Qatar 2022, recordando que cerró el año en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos.

Finalmente, Mario Alberto Yepes, quien es director deportivo de la Selección Colombia, fue prudente en su percepción sobre el momento actual de la ‘Tricolor’, aunque indicó que espera se concrete la clasificación al Mundial de Catar, la cual sería la cuarta consecutiva de Colombia, algo inédito en la historia del fútbol nacional.

Te puede interesar:

Marcadores en vivo del fútbol internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.