Chelsea y West Ham ganan en busca del top 4 de la Premier League

Con dos partidos este lunes se cerró la jornada 27 de la Premier League.

Los colombianos James Rodríguez y Yerri Mina no jugaron con Everton en la derrota 2-0 como visitante ante Chelsea, resultado que extiende el buen momento de los ‘Blues’, pero mantiene en crisis a los ‘Toffees’.

¡Apóyanos! Pauta en Rotonda Deportiva

Un autogol de Ben Godfrey (31′) abrió la cuenta para los locales, y el italo-brasileño Jorginho con un penal al 65′ aseguró los tres puntos para Chelsea, que es cuarto en la tabla con 50 puntos, mientras Everton es sexto con 46.

Entre tanto, West Ham superó también por 2-0 a su rival, en este caso Leeds United. Jesse Lindgard falló un tiro penal, pero en el rebote marcó el primer gol del partido (21′) y Craig Dawson (28′) cerró el marcador para los ‘Hammers’ que son quintos en la tabla con 48 puntos, y siguen en la lucha cerrada con Chelsea por el cuarto lugar de la tabla que da clasificación a la próxima UEFA Champions League.

En Leeds United, que es dirigido por Marcelo Bielsa, fue suplente el colombo-británico Ian Carlo Poveda, sin minutos en el campo; los ‘Whites’ ocupan el puesto 11 con 35 puntos, nueve más que Fulham que está en zona de descenso.

Este miércoles 10 de marzo, el líder Manchester City se pondrá al día en el calendario recibiendo a Southampton a la 1:00 p.m. (COL/ET).

Te puede interesar: Manchester United se quedó con el Derbi y con los invictos del Manchester City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.