Titanes volvió a dominar a Team Cali en la final del baloncesto colombiano

El conjunto barranquillero tiene la serie a favor 2-1 y está a un partido del campeonato. 

A pesar de la victoria de Team Cali en el segundo juego, Titanes de Barranquilla volvió a dominar el partido de principio a fin. Poco fue lo que pudo hacer el conjunto caleño, debido a la contundencia del quinteto barranquillero desde el primer cuarto. Al finalizar la primera mitad ya tenía una ventaja de 25 puntos (51-26).

En la segunda mitad intentó reaccionar Team Cali, sin embargo la contundencia anotadora de Titanes no le permitió igualar el marcador y ni si quiera acercarse. Finalmente, el resultado fue 83-68 y deja la serie 2-1 a favor del equipo de Barranquilla, quedando a solo un juego de ser el campeón del baloncesto colombiano. 

Jonathan Rodríguez fue el jugador del partido con 15 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. Mientras que Team Cali volvió a tener problemas con las pérdidas que solo en la primera parte tuvieron 9 fallas otorgaron 13 puntos al quinteto rival. 

Te puede interesar: Team Cali iguala la final del baloncesto colombiano

El cuarto juego, de los cinco posibles, de la final de la Liga Profesional de Baloncesto será el próximo domingo 22 de noviembre 8:00 p.m. Team Cali saldrá a igualar la serie para forzar un quinto juego, mientras que Titanes buscará cerrar la final 3-1 a su favor.

Deja una respuesta