Team Cali iguala la final del baloncesto colombiano

El cuadro caleño tomó revancha del primer partido y empata la serie 1-1.

A diferencia del primer encuentro, que terminó 99-68 a favor de Titanes, el segundo encuentro de la final de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano tuvo una primera mitad muy pareja y mandando al descanso a los jugadores de Team Cali un solo punto por debajo (40-39). El quinteto caleño mostró un mejor juego y dominó la mayor parte de los dos primeros cuartos, sin embargo el conjunto barranquillero supo recuperarse y emparejar el marcador, donde llegaron a estar 10 puntos por debajo (20-30).

En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho. La intensidad del encuentro no bajó y finalmente Team Cali consiguió quedarse con la victoria con una ventaja de 10 puntos (76-86). Con este resultado, la serie se iguala 1-1 y se obliga a jugar, como mínimo, un cuarto partido. 

La figura indiscutida fue Alexis Elsener con 24 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. A diferencia del primer partido, los caleños solo permitieron 5 perdidas, menos de la mitad que la noche anterior.

El tercer juego, de los cinco posibles, de la final de la Liga Profesional de Baloncesto será el próximo sábado 21 de noviembre 8:00 p.m. El ganador de ese encuentro se pondrá a una victoria del título.

Deja una respuesta