Alianza Petrolera dejó sin Copa Colombia a Millonarios

Aún falta por definirse el rival de América, que saldrá del partido aplazado entre San Andrés y Deportivo Pasto. 

Millonarios perdió desde la tanda de penales, luego de empatar 2-2 con Alianza Petrolera en el tiempo reglamentario. La ‘Máquina Amarilla’ fue la primera en ponerse en ventaja con un gol de Diego Cuadros (6’). Sin embargo, los ‘Azules’ tomaron la ventaja gracias a los tantos de Andrés Felipe Román (30’) y Cristian Arango (54’). Pero minutos más tarde (63’), en una jugada polémica, se determinó pena máxima a favor de los locales que César Arias convirtió en gol para poner la igualdad final. 

En la tanda de penales, Cristian Arango y Eliser Quiñonez erraron sus cobros por parte del conjunto ‘Embajador’, dándole el paso a cuartos de final a los ‘Refineros’ con un resultado de 4-3 y quienes se enfrentarán a Deportes Quindío. 

En su visita al Estadio Hernán Ramírez Villegas, Independiente Medellín consiguió su pase a los cuartos de final al ganarle 2-0 a Deportivo Pereira. El ‘Poderoso’ consiguió abrir el marcador en la segunda mitad, con gol de Yesid Díaz a los 59’ minutos. Tres minutos más tarde (62’), Bayron Garcés consiguió ampliar la diferencia y cerrar el marcador a favor del conjunto paisa. En la próxima ronda se enfrentará a Junior en Barranquilla. 

Por su parte, Deportes Tolima viajó a la ciudad de Armenia para firmar su asistencia al encuentro frente a Cúcuta Deportivo y así recibir la victoria por W. Aunque aún hace falta la resolución de la Dimayor, por la pérdida de reconocimiento deportivo y liquidación judicial del cuadro ‘Motilón’. De ser así, el ‘Vinotinto y Oro’ jugaría contra Atlético Nacional en la siguiente ronda. 

Deja una respuesta