Titanes de Barranquilla supera a Real Estelí e iguala las cargas en la BCL Américas

Publicado por
José Gabriel Celis

Una muy buena presentación tuvo el quinteto colombiano en el certamen internacional.

Titanes de Barranquilla superó 88-79 al anfitrión Real Estelí, en el cierre de la primera ventana de la Basketball Champions League Américas, disputada en Managua (Nicaragua), quedando con marca de una victoria y una derrota.

Tres de los cuatro cuartos del partido fueron favorables al campeón de Colombia, que dominó las acciones con claridad. Solo el tercer parcial fue a favor de los nicaragüenses, pero fue en el último cuarto con ventaja de 29-20 donde Titanes marcó la diferencia.

Durante el partido, los dos máximos anotadores fueron del equipo local, Jezreel de Jesús con 20 puntos y Renaldo Balkman con triple-doble de 19 puntos y 11 rebotes.

Por Titanes de Barranquilla los máximos anotadores fueron Jonathan Rodríguez con 19 puntos, Selem Safar con 17 y Juan Diego Tello con 15.

Te puede interesar: Titanes no pudo evitar la remontada de Caballos en la Basketball Champions League Americas

José Gabriel Celis

Comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana, periodista deportivo con trayectoria en Academia FC, Colombia.com, Todelar, Univision Deportes, Código Fútbol, RCN TV y Caracol TV. Docente universitario. Director de Rotonda Deportiva.

Entradas recientes

Esta web usa cookies.