Foto: José Celis / Rotonda Deportiva

¿Tigres FC se va de Bogotá a Sincelejo? Esto es lo que se conoce al respecto

José Celis

Hay controversia por otro posible cambio de ciudad en el fútbol colombiano.

Este sábado se conoció la versión de que Tigres F. C. cambiará de sede de Bogotá a Sincelejo, lo que aumentaría a cuatro los cambios de sede en el fútbol colombiano 2024, luego de que Cortuluá se convirtiera en Internacional FC de Palmira, además de Águilas Doradas que busca sede y la posible partida de Alianza Petrolera a Valledupar.

Rotonda Deportiva consultó con dos fuentes al interior de Tigres F. C. que desmintieron la versión surgida en las redes sociales. Sin embargo, cabe destacar que la nueva administración de Sincelejo encabezada por su alcalde Yahir Acuña, ha buscado por varios medios obtener un equipo del fútbol profesional colombiano.

En el mes de noviembre de 2023, Real Santander desmintió su llegada a Sincelejo para 2024, lo cual había sido asegurado por medios de la capital de Sucre.

En su historia, Tigres F. C. en 2016 jugó como local en Soacha y desde su temporada en la Primera División en 2017 hasta la fecha ha jugado como local en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. Antes, cuando se denominaba Expreso Rojo, fue local en Sincelejo entre 2005 y 2006, además de tener como sede a Cartagena de Indias y los municipios cundinamarqueses de Fusagasugá, Zipaquirá, Soacha, Facatativá y Girardot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *