Foto: Cortesía Tennis For Colombia

Subastan un partido de tenis contra Cabal y Farah por una buena causa

La Fundación Tennis For Colombia hará una fiesta anual para recaudar fondos para niños y jóvenes del país de escasos recursos.

En días pasados los tenistas donaron una de sus raquetas para también ser subastada y así recaudar más fondos para la Fundación a la que apadrinan.

El próximo 15 de noviembre, la Fundación Tennis For Colombia realizará, como ya es costumbre, su fiesta anual con el fin de recaudar fondos para continuar apadrinando y apoyando con educación e implementos deportivos a niños y jóvenes de escasos recursos del país y que aman el deporte.

La fiesta se realizará en el bar Armando Records, en Bogotá, y durante esta se subastará, entre los asistentes al evento, la camiseta de los hermanos tenistas Mike y Bob Bryan, la raqueta de la canadiense Eugénie Bouchard y un partido en cancha privada contra la dupla número uno del mundo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

En la actualidad, la fundación apadrina a más de 160 niños y jóvenes en ciudades como Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Barrancabermeja, Medellín, Chocó, Manizales, Pereira, Armenia, Ibagué, Fusagasugá, Cali, Popayán y Neiva.

Su objetivo para el 2020 es llegar a dos nuevas ciudades y apoyar a un total de 200 niños.

Con información de Tennis For Colombia

Deja un comentario