Foto: José Gabriel Celis / Rotonda Deportiva

Roger Federer y Alexander Zverev se enfrentan en tierra de campeones

Fue presentado en rueda de prensa el histórico encuentro que enfrentará a dos tenistas de élite mundial en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 22 de noviembre.

Con un emotivo video en una rueda de prensa llevada a cabo en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, la empresa IMLA de Colombia realizó el anuncio oficial, confirmando un rumor de hace varias semanas.

Manuel Maté, director de IMLA de Colombia, afirmó que Roger Federer “viene porque a él le gusta Colombia, le gustó Colombia cuando tuvo su experiencia hace 7 años, le dejó una sensación enorme en el fondo del corazón”.

El empresario afirmó que la venida de Federer a Colombia no fue solo por unos dólares, explicando que “fue un proceso de 3 años buscar un espacio en su agenda para que él decida a ir a un sitio y de todos los lugares del mundo escoja Colombia”.

Dentro de las actividades en la segunda venida de Roger Federer a Colombia está planificada una rueda de prensa con Zverev o de forma individual, sumado a una clínica de tenis y a un conversatorio abierto para hablar de su vida.

En cuanto a la boletería estará disponible a la venta a partir del 29 de septiembre por medio del operador Tu Boleta, el evento en el Movistar Arena de Bogotá tendrá únicamente 10.250 entradas disponibles.

La gira de Roger Federer por Latinoamérica incluirá Santiago de Chile, Buenos Aires y Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *