Real Madrid se impone al Mallorca y mantiene el liderato en La Liga

Real Madrid no afloja en su lucha por La Liga y con una victoria 2-0 sobre el Mallorca, sigue en la posición más alta de la tabla.

Una gran definición de Vinicius Junior después de una asistencia de Luka Modric abrió el marcador en el minuto 19ˈ.

El segundo tanto fue anotado por Sergio Ramos a los 56ˈ minutos, con un exquisito cobro de tiro libre. Jugados 31 jornadas, Real Madrid completa 68 puntos, los mismos que Barcelona, pero ostenta el liderato por la ventaja en enfrentamientos directos entre ‘Merengues’ y ‘Culés’. La derrota deja al Mallorca con 26 puntos en las casillas de descenso directo.

James Rodríguez estuvo en la banca del Real Madrid. En el Mallorca, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández ingresó al minuto 61ˈ. En el equipo de las Baleares, debutó Luka Romero, con esta sustitución en el minuto 84ˈ, Romero se convirtió en el jugador más joven en la historia en jugar en la liga, con 15 años y 219 días de nacido.

Real Sociedad no levanta y cayó en casa frente al Celta de Vigo 0-1. Un gol de penal de Iago Aspas al minuto 45ˈ bastó para que la visita se llevara el triunfo, Jeison Murillo jugó todo el compromiso con el Celta. ˈErrealaˈ solo ha sumado un punto en sus últimos cuatro compromisos, con 47 unidades se ubica séptimo, posición que está en riesgo con el Valencia quien tiene pendiente visitar al Eibar para cerrar la jornada. Los ˈCeltistasˈ suman 33 puntos, ubicándose en el puesto 16, alejándose del descenso.

Osasuna logró un buen triunfo en condición de visitante, al vencer 0-1 al Alavés, con un gol de Toni Lato al minuto 64ˈ. Los ˈRojillosˈ con el triunfo alcanzaron los 38 puntos y se ubican en la casilla 11. Los ˈAlbiazulesˈ con 35 unidades quedan momentáneamente en el puesto 13.

Deja una respuesta