Juegan para Juventus: Atalanta le remonta a Lazio y el Inter cede puntos en casa

En un auténtico partidazo, Atalanta superó en Bergamo a Lazio y permitió que Juventus tome cuatro puntos de ventaja en la cima de las posiciones de la Serie A.

Atalanta, que tuvo como titular a Duván Zapata, quien fue reemplazado por Luis Fernando Muriel al minuto 70′, estuvo muy temprano en desventaja, primero por un autogolazo de Marten de Roon (5′), y luego por el tanto de Sergej Savic (11′).

Solo golazos se vieron en el Gewiss Stadium, al 38′ descontó Robin Gosens de cabeza, al 66′ Ruslan Malinovski hizo el 2-2 con un potente remate, y al 80′ el argentino José Luis Palomino le dio la victoria 3-2 a los de casa.

Atalanta ratificó su poder goleador con 77 anotaciones, y en la tabla con 54 puntos toma seis de ventaja sobre la Roma en la zona de clasificación a la UEFA Champions League. Entre tanto, Lazio con 62 es segundo, a cuatro del líder Juventus (66).

Por otra parte, en el Estadio Giuseppe Meazza el Inter de Milán empató 3-3 con Sassuolo, equipo que marcha en el puesto 12 con 33 puntos en la tabla.

Francesco Caputo (4′) abrió la cuenta para la visita, pero Romelu Lukaku (41′, de penal) y Cristiano Biraghi (45′) pusieron adelante a los dirigidos por Antonio Conte.

En los minutos finales se vio de todo, un penal no concedido al Inter y luego uno a favor de Sassuolo que fue el 2-2, obra de Domenico Berardi. Borja Valero hizo el 3-2 al 86′ para los ‘Nerazurri’, pero Giangiacomo Magnani al 89′ hizo el 3-3 para la visita.

Inter de Milán es tercero con 58 puntos en el tercer lugar de la tabla.

Finalmente, Roma superó por 2-1 al Sampdoria. Los de Génova tuvieron ventaja gracias al gol de Manolo Gabbiadini (11′), pero un doblete del bosnio Edin Dzeko (64′ y 85′) le dio la victoria a la ‘Loba’.

Roma es quinto de la Serie A con 48 puntos en la zona de clasificación a la UEFA Europa League, mientras la ‘Samp’ está en la posición 16 con 26 puntos, uno más que Lecce, que se encuentra en zona de descenso.

Deja un comentario