Liverpool golea y acaricia su primera Premier League

En el duelo frente al Crystal Palace, y sin pasar mayores apuros, Liverpool arrolló con un contundente 4-0 que los deja a un punto del título en Inglaterra.

Transcurría el minuto 23’ cuando en un cobro de tiro libre, Alexander-Arnold puso el primero para el equipo rojo. Mohamed Salah tras pase largo de Fabinho y antes de finalizar la primera parte, conecto un remate con la pierna izquierda para el 2-0. Ya para la segunda mitad, en el minuto 55’ Fabinho coloco el 3-0, no suficiente para el equipo ‘red’ llegó Sadio Mané para poner el 4-0 definitivo.

Liverpool es líder de la Premier League con 86 puntos y en la próxima fecha deberá visitar el Etihad Stadium, mientras que Crystal Palace es noveno con 42 puntos.

En los otros duelos del día, Manchester United derrotó 3-0 a Sheffield United y mantiene su quinta plaza en la tabla de posiciones con 49 puntos, lugar que por el momento le otorga cupo a la próxima Europa League. Los goles de los ‘diablos rojos’ fueron gracias a un Hat-trick de Anthony Martial a los 7’, 44’ y 74’. El Sheffield acumuló su segunda derrota consecutiva y ve como se alejan los puestos por Europa, es octavo con 44 puntos.

El Wolverhampton que ya completó siete fechas de invicto, venció 1-0 a Bournemouth con gol del mexicano Raúl Jiménez al 60’, segundo gol consecutivo y quince en la temporada. Los ‘lobos’ son sextos empatados en puntos con el Manchester United, mientras el Bournemouth continua en puestos de descenso en la casilla decimoctava con 27 puntos.

Everton volvió a la victoria gracias a un gol de Michael Keane al minuto 55’ sobre el Norwich, que lo deja en la décima posición con 41 puntos, dos más que Newcastle que empató 1-1 con Aston Villa, goles de Dwight Gayle al minuto 68’ y por los ‘villanos’ Ahmed Elmohamady al 83’. https://twitter.com/Everton/status/1275865053695283201

Deja un comentario