Fuertes sanciones para el ‘Blanco Blanco’ luego de lo sucedido el pasado 18 de abril.
Este martes 25 de abril, Once Caldas recibió el castigo por parte del comité disciplinario luego de los disturbios protagonizados por su barra brava en el encuentro ante Alianza Petrolera.
•Te puede interesar: Once Caldas cae con Alianza Petrolera en medio de altercado con los hinchas en Manizales
Los eventos sucedieron en la jornada 14 de la Liga Dimayor cuando el conjunto ‘Blanco Blanco’ recibió a los ‘Aurinegros’ en el Estadio Palogrande, el encuentro transcurrió con normalidad con la derrota parcial del Once caldas (2-1). En los minutos finales (89′) un grupo de aficionados ingresó enfurecido al campo de juego a agredir a los jugadores, por tal motivó el juego fue suspendido.
En el momento se conocieron daños, de cámaras de medios de comunicación, vayas publicitarias, 28 personas heridas, entre ella 20 de logística, 4 uniformados y 4 hinchas, sin ninguno gravemente herido.
Por estos hechos fue que el Comité de la Dimayor decidió dar por perdido el encuentro para el Once Caldas, esto por el hecho de retirada o renuncia al no culminar el encuentro en su totalidad, por lo cual el marcador quedaría 3-0 a favor de Alianza Petrolera, adicional de multarlos económicamente por una suma de veintitrés millones doscientos mil pesos ($23.200.000).
También fue sancionado con 3 fechas sin público en su estadio y 4 fechas adicionales de la suspensión parcial de la tribuna norte y una multa económica extra por trece millones novecientos veinte mil pesos ($13.920.00).
Esta es la primera igualdad en esta fase del fútbol profesional colombiano este semestre.
La peor derrota del 'León' desde la llegada el técnico Pablo Peirano.
El conjunto 'Embajador' inició con pie derecho la recta final del campeonato.
Comienza la definición del nuevo campeón del torneo de canteras. La Supercopa Juvenil FCF 2024…
Emocionante partido entre la ‘Canarinha’ y los 'Charrúas'.
La 'Albiceleste' sigue marcando el paso en las Eliminatorias Sudamericanas.
Esta web usa cookies.