Once Caldas agudiza su crisis tras caer ante Jaguares de Córdoba por Liga Dimayor 

Con este encuentro se da cierra la jornada 17 de la Liga Dimayor. 

Partido de necesitados en la liga, Jaguares de Córdoba recibió en el estadio Jaraguay de Montería a Once Caldas por la jornada 17 y se impuso 1-0 con un agónico gol el tiempo adicional. 

El primer tiempo no nos brindó muchas emociones, ambas escuadras buscaron el campo rival y el manejo del balón, pero se generó un juego parco y sin llegadas. En el segundo tiempo, el juego se vio marcado por las equivocaciones, el ‘Blanco Blanco’ generó, llegadas inminentes de gol que se desaprovecharon.

Con polémica terminó el final del encuentro luego de que el mediocampista Brayner De Alba marcara un golazo certero al 90’+6. Los jugadores de Once Caldas quisieron abandonar el campo de juego, abogando la invasión de cancha por parte de los hinchas locales en la celebración del agónico gol que les dio la victoria.

 Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

El ‘Blanco Blanco’ permanece colero de la Liga con 13 puntos y agrava su situación en la tabla de descenso, ya que quedó en la casilla 18 con un promedio de 1.12. y amplía su mala racha llegando a 9 encuentros sin conseguir la victoria. Su próximo encuentro por Liga Dimayor será de local el sábado 6 de mayo a las 20:20 p.m. frente a Junior de Barranquilla

 Los ‘Felinos’ también están cerca del fondo de la tabla con 16 puntos en la 18° posición, con esta victoria cortó una racha negativa de 4 encuentros sin sumar de a tres. Su próximo encuentro por liga será visitando el domingo 7 de mayo al Deportivo Pasto las 8.30 p.m. 

Otros resultados de la jornada 17 de la Liga Dimayor 

América de Cali  5-2 Deportivo Cali

Junior 1-0 Millonarios

La Equidad 2-0 Deportivo Pereira 

Boyacá Chicó 0-0 Atlético Bucaramanga

Atlético Huila  1-0  Envigado FC

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *