Napoli venció cómodamente a Fiorentina en Arabia Saudita y es finalista de la Supercopa de Italia

Inició el camino por el primer título italiano del año.

Este jueves, Napoli le ganó 3-0 a Fiorentina por las semifinales de la Supercopa Italiana, encuentro que tuvo lugar en el Al -Awwal Stadium ubicado en Riad, Arabia Saudita

Un partido muy cómodo para los ‘Azzurri’, abriendo el marcador antes de la media hora de encuentro (22′) con un remate del argentino Giovanni Simeone; ampliando el resultado para la segunda mitad con doblete del joven italiano Alessio Zerbin (84′ y 86′), el primero al ganar un rebote en el área tras un tiro de esquina y luego selló el resultado con un balón que ganó desde mitad de cancha, marcando a merced.

La Fiorentina pudo descontar en la primera mitad (43′) cuando el arbitro italiano Federico La Penna dictaminó penal, sin embargo, el francés Jonathan Ikoné, mandó el balón a las nubes. El colombiano Yerry Mina no vio minutos en el juego donde fue suplente.

Napoli ahora espera su rival en la final, que saldrá el día de mañana viernes 19 de enero, cuando se enfrenten Inter de Milán y Lazio en el Al -Awwal Stadium a las 2:00 p.m. (Hora de Colombia); la Final de la Supercopa de Italia se jugará el lunes 22 de enero en este mismo estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *