Nacional Potosí y Boca Juniors empataron en su primer partido por Copa Sudamericana

Tras 90′ ningún equipo pudo abrir el marcador.

Nacional Potosí empató en condición de local 0-0 contra Boca Juniors, por la primera jornada de la Copa Sudamericana. La altura no jugó a favor de los argentinos que no supieron desequilibrar el resultado a su favor en el Estadio Víctor Agustín Ugarte ubicado en Bolivia.

Te puede interesar: César Torres no va más como director técnico de Alianza FC a pocos días de la Copa Sudamericana

90′ muy cerrados dieron desarrollo al encuentro, los ‘Xeneize’ eran conscientes del desafío que afrontaban con la altura, así que dosificaron energía para no ser sorprendidos por los locales, tuvieron la posibilidad de ponerse por delante en el marcador al 45’+5 desde el punto blanco del penal, que cobró Dario Benedetto y desperdició tras el rebote en el travesaño. Ninguna de las escuadras logró abrir el marcador, eso derivó en un juego muy disputado y con muchas faltas se sumaron 6 amarillas en total y un 0-0 en el resultado final.

 Clic aquí para ver el resumen del partido DSports

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Con este resultado el Grupo D queda con Fortaleza en la primera posición, pues se impuso por la mínima sobre Sportivo Trinidense quien se medirá a Boca Juniors el martes 9 de abril a las 7:00 p.m. Nacional Potosí visitará a Fortaleza el miércoles 10 de abril a las 5:00 p.m.

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *