Con gol de Jhohan Romaña, San Lorenzo empató con Palmeiras en su debut de la Copa Libertadores

Reparto de puntos en Argentina.

En el Estadio Pedro Bidegain, más conocido como el ‘Nuevo Gasómetro’, de Buenos Aires, San Lorenzo de Almagro recibió la visita de Palmeiras, por la primera jornada del Grupo F. El partido tuvo como resultado, empate de 1-1.

Un partido bastante disputado, donde en el primer tiempo San Lorenzo de Almagro fue superior, sobre un equipo alternativo de Palmeiras. Al minuto 19’, después de un tiro de esquina, el colombiano Jhohan Romaña, impactó de cabeza el balón y marcó el 1-0, venciendo al arquero Marcelo Lomba. El ‘Ciclón’ generó opciones para aumentar el marcador, pero se encontraron con el arquero Lomba.

• Te puede interesar: Junior se impuso en un partidazo sobre Botafogo en su debut de Copa Libertadores

En el segundo tiempo, Palmerias fue superior, el técnico Abel Ferreira, hizo cambios en el equipo e ingresaron jugadores que normalmente son titulares. Al minuto 81’ un gran cobro de tiro libre de Joaquín Piquerez, venció la resistencia del arquero Facundo Altamirano, empatando el partido 1-1. A pesar de que ambos equipos tuvieron opciones claras de gol, el resultado no se movió y al final el partido terminó en empate.

Los colombianos Richard Ríos y Diego Herazo, vieron acción en el compromiso. Ríos fue titular en el equipo brasileño y jugó los 90 minutos, mientras que, Herazo ingresó en el minuto 71’ para San Lorenzo de Almagro y al minuto 77’ tuvo una opción clara de gol, estrellando el balón en el horizontal.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Con este resultado, San Lorenzo de Almagro queda en segundo lugar con un punto, mientras que, Palmeiras queda en primer lugar, también con una unidad. El equipo brasileño queda por encima del equipo argentino, por la cantidad de goles como visitante. Ambos conjuntos esperando el total desarrollo de la jornada.

En la próxima jornada, San Lorenzo de Almagro, visitará a Independiente del Valle, en Ecuador, por otra parte, Palmeiras recibirá la visita de Liverpool de Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *