Millonarios se pone a punto para la Liga Femenina enfrentando al Carmelita de Costa Rica

José Celis

Las ‘Embajadoras’ sueñan en grande para la temporada 2024.

Este viernes 19 de enero en la sede de Xcoli, al norte de Bogotá, Millonarios tuvo un entrenamiento con el Carmelita FC de Costa Rica, con resultado final de 7-0 en el marcador.

El encuentro de preparación tuvo tres tiempos de 30 minutos cada uno, donde la entrenadora Angie Vega puso en el campo a sus jugadoras con muchas variantes, buscando el once ideal para la temporada que comenzará el 17 de febrero.

Las autoras de los goles de las capitalinas fueron obra de Tatiana Ariza, Diana Celis (2), Liana Salazar, Kena Romero (2) y Catalina Amaya.

Acorde con la información suministrada por el departamento de comunicaciones de Millonarios, así fue la disposición del equipo en cada fracción del entrenamiento:

Titulares (primera parte): Gabriela Bórquez; María Fernanda Gutiérrez, Yesica Romero, Alejandra Leal Aroca, Lina Gómez; Lesly Olivares, Liana Salazar, Daniela Castellanos, Diana Chaves, Tatiana Ariza; Diana Celis.

Ingresaron en la segunda parte: María José Torres, Kena Romero, Daniela Garavito, Michell Lugo, Laura Bolaño y Laura Tamayo.

Ingresaron en la tercera parte: Luna Reyes, María Marquines, Catalina Amaya, Adriana Ojeda, Reina Torres y Ana Milé González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *