Mayra Ramírez tuvo un auspicioso debut con Chelsea en la Women’s Super League

José Celis

La delantera colombiana actuó con el número 35 en la camiseta.

Chelsea FC superó 3-0 a Everton en la jornada 13 de la Women’s Super League de Inglaterra, donde se destacó la colombiana Mayra Ramírez, quien realizó su debut siendo parte del once titular.

• Te puede interesar: Mayra Ramírez es nueva jugadora del Chelsea y es el traspaso más alto en la historia del fútbol femenino

El primer gol de la noche en el estadio Kingsmeadow fue obra dela mediocampista noruega Guro Reiten (27′), de tiro penal. El juego fue controlado por las ‘Blues’ que tuvieron mejores opciones de gol en el partido.

En el segundo tiempo, Mayra Ramírez, quien fue factor de desequilibrio en su rol de falso nueve, estaba ingresando al área cuando fue derribada por una rival, generando así una pena máxima a favor del Chelsea. El cobro de Guro Reiten (72′) fue el 2-0.

Mayra Ramírez fue sustituida al minuto 79′, ingresando en su reemplazo Mia Fishel. Ya en los minutos finales, sobre el 83′, Erin Cuthbert selló el 3-0 definitivo en el marcador.

Clic aquí para ver el resumen del partido Youtube Women’s Football Highlights

Chelsea lidera la Women’s Super League con 34 puntos, tres más que Manchester City (31) y con más ventaja sobre Arsenal (28) y Manchester United (24).

El próximo miércoles 7 de febrero Chelsea recibirá al Sunderland en los Cuartos de Final de la FA WSL Cup a las 2:00 p.m. (hora de Colombia). Sus siguientes duelo serán contra Crystal Palace (11 de febrero) por FA Women’s Cup y por la Super League contra Manchester City (16 de febrero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *