- Convocatoria de pasantías de Comunicación Social – agosto de 2023 - 22 agosto, 2023
- Las ganadoras de premios individuales en el Mundial Femenino 2023 - 20 agosto, 2023
- Polémica en la celebración de España por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso - 20 agosto, 2023
Este fin de semana comenzaron las competencias en Escocia.
La delegación de Colombia sumó su primera medalla en los Campeonatos Mundiales de Ciclismo organizados por la UCI, luego que Martha Bayona llegara segunda en la modalidad de keirin en el ciclismo en pista.
La ciclista bumanguesa de 27 años consiguió Medalla de Plata en el Velódromo Crhis Hoy de Glasgow, donde la Ellesse Andrews (Nueva Zelanda) ganó el oro y Lea Friedrich (Alemania) fue bronce en un espectacular foto finish.
Por otra parte, en la prueba de ruta élite masculina, ninguno de los siete ciclistas colombianos pudo llegar a la meta, teniendo en cuenta que Álvaro Hodeg no pudo tomar la partida al dar positivo en COVID-19.
Los participantes que se retiraron por distintas circunstancias fueron: Fernando Gaviria, Jesús David Peña, Juan Sebastián Molano, Walter Vargas, Santiago Buitrago, Rigoberto Urán y Harold Tejada.