Manchester United golea a Real Betis y Sevilla le gana a Fenerbahçe en la UEFA Europa League

Daniela Montes

Siguen los partidos de ida en Octavos de Final con el segundo grupo de equipos.

Manchester United se encargó de dejar una gran ventaja para su próximo encuentro en la definición de los equipos que pasan a Cuartos de Final. Con un 4-0 derrotó a su rival Real Betis la tarde de este jueves en el Estadio Old Trafford de Inglaterra.

La tanda de goles empieza en el minuto 6′ con Marcus Rashford. Al minuto 32′ Ayoze Pérez empata el partido y marca el único de su equipo. Antony con un remate al arco (52′) deja sin opciones al arquero rival y desempata el partido. Bruno Fernandes al minuto 58′ logra anotar el tercero de cabeza y eleva las esperanzas de ganar el partido. El último que cierra con el marcador llega al minuto 82′ con anotación del neerlandés Wout Weghorst.

Sevilla es otro de los equipos que gana ventaja para su próximo encuentro en el terreno de juego en la UEFA Europa League. Un 2-0 fue el resultado del partido con Fenerbahçe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Joan Jordán anota el primero del equipo español al minuto 56′ con un remate a media distancia. El segundo y última anotación de la tarde hizo presencia al minuto 85′ y estuvo a cargo de Erik Lamela con pase de Iván Rakitic´.

Muchas ventajas se presenciaron la tarde de este jueves con los partidos de ida a Octavos de Final. Juventus defendió su portería y le ganó 1-0 a Friburgo en el Juventus Stadium.

El cabezazo de Ángel Di María al minuto 53′ fue suficiente para obtener la victoria. El equipo alemán estuvo a punto de alcanzar el empate pero un mano previa a la anotación sirvió para anular el gol.

Juan Guillermo Cuadrado jugó todo el partido.

También hubo empate. Shakhtar Donetsk y Feyenoord Rotterdam dejaron su marcador 1-1 en el encuentro futbolístico culminado este jueves en Varsovia (Polonia).

El primero lo hace el equipo ucraniano en el minuto 79′ con anotación de Yaroslav Rakitskiy luego de un tiro de esquina. El único del equipo neerlandés lo ejecuta Ezequiel Bullaude al minuto 88′ evitando la desventaja y cerrando el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *